Aviso de Privacidad

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AVISO DE PRIVACIDAD DE TECNOLOGÍA MÉDICA DIART, S.A. DE C.V.

TECNOLOGIA MEDICA DIART, S.A. DE C.V con domicilio en Calle Camino de la Liga No. 240 (Anterior 140) Colonia Campestre Aragón, Delegación Gustavo A. Madero, CDMX, es responsable de recabar los datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección, por lo que al respecto les informa lo siguiente: Para los efectos de este Aviso de Privacidad, se definen los siguientes términos considerando que aquellos que no estén incluidos tendrán el significado que se les atribuye en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP).
Datos Personales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.
Derechos ARCO: Aquellos derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que de conformidad con lo establecido por la LFPDPPP y sujeto a las excepciones establecidas en la misma y en este Aviso de Privacidad, que cada Titular tiene, en relación con los Datos Personales recabados por el Responsable y/o sus Encargados, y que se describen a continuación:

  • Derecho de Acceso:Es el derecho que tiene el Titular a conocer sobre los Datos Personales relacionados a su persona que obren en poder del Responsable de que se trate o de sus Encargados, asimismo a quién le han sido compartidos y con qué finalidad. o Derecho a la Rectificación: Cada Titular tiene derecho a que sus Datos Personales sean rectificados cuando éstos sean inexactos o incompletos.
  • Derecho de Cancelación:Cada Titular tiene derecho a solicitar en cualquier momento que se supriman sus Datos Personales, lo cual sucederá una vez que transcurra el periodo de bloqueo. El bloqueo implica la identificación y conservación de los Datos Personales, una vez que se cumpla la finalidad para la cual fueron recabados, y tiene como propósito determinar las posibles responsabilidades en relación con su tratamiento, hasta el plazo de prescripción legal o contractual de éstas. Durante dicho periodo, sus Datos Personales no serán objeto de tratamiento y transcurrido éste, se procederá con su cancelación en la base de datos o archivo correspondiente. Una vez cancelado el dato correspondiente, el Responsable le dará al Titular el aviso correspondiente. En caso de que los Datos Personales hubiesen sido transmitidos con anterioridad a la fecha de rectificación o cancelación y sigan siendo tratados por terceros, el Responsable hará del conocimiento del tercero de que se trate, dicha solicitud de rectificación o cancelación, para que proceda a efectuarla también.
  • Derecho de Oposición:El Titular tiene en todo momento el derecho a solicitar, siempre que tenga una causa legítima, que el Responsable deje de tratar sus Datos Personales

Responsable: La persona física o moral que decide sobre el tratamiento de los Datos Personales del Titular, en este caso TECNOLOGIA MEDICA DIART, S.A. DE C.V.

Encargado: La persona física o jurídica que sola o conjuntamente con otras trate Datos Personales por cuenta del Responsable.

Titular: La persona física o moral titular de los Datos Personales, o autorizada para transferir Datos Personales de un tercero conforme a las leyes aplicables, que entregue dichos Datos Personales al Responsable. Para TECNOLOGÍA MÉDICA DIART, S.A. de C.V. el Titular se puede considerar como EMPLEADO, PROVEEDOR o CLIENTE.

OBJETO DEL AVISO DE PRIVACIDAD Y FINALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES.

El presente Aviso de Privacidad tiene por objeto establecer los términos y condiciones en virtud de las cuales TECNOLOGIA MEDICA DIART, S.A. DE C.V. (De ahora en adelante el Responsable) o el Encargado que designe:

1) recibirá y protegerá los Datos Personales del Titular, a efecto de proteger su privacidad y su derecho a la autodeterminación informativa, en cumplimiento de lo dispuesto en la LFPDPPP;

2) utilizará los Datos Personales del Titular, y

3) realizará, de ser necesario,las transferencias de Datos Personales a terceros.

El Responsable recolectará y tratará los Datos Personales del Titular de forma electrónica o física, para los fines correspondientes y de acuerdo a su clasificación; podrán incluir:

 

PARA EMPLEADOS:

  • Solicitud de empleo.
  • Currículum Vitae y cartas varias de experiencia y recomendación.
  • Nombre y apellidos.
  • Acta de nacimiento.
  • Credencial de elector.
  • Fotografía impresa.
  • Comprobante de Estudios, Certificados, Cartas pasante, Título(s), Cédula(s) Profesional. o Cartilla Militar.
  • Licencia de manejo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Procedencia u Origen.
  • Domicilio, sea particular, del trabajo, o fiscal.
  • Dirección de correo electrónico, personal o del trabajo.
  • Número de celular.
  • Número de Cuentas Bancarias.
  • Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social.

PARA PROVEEDORES:

  • Nombre o Razón Social.
  • Dirección física y/o fiscal.
  • País.
  • RFC.
  • Teléfonos.
  • Correo electrónicos
  • Número de Cuentas Bancarias
  • Nombres completos de personal de contacto.
  • Documentos de certificación.
  • Avisos de funcionamiento.
  • Avisos de cumplimientos de Obligaciones ante Secretarías O Instancias Federales Varias.
  • Comprobantes de Obtención legal de Mercancías.
  • Currículums y cartas varias de experiencia y recomendación.
  • Escritos y cartas varias.
  • Credencial de Identificación Oficial.

PARA CLIENTES:

  • Nombre o Razón Social.
  • Dirección física y/o fiscal.
  • País.
  • RFC.
  • Teléfonos.
  • Correo electrónicos
  • Número de Cuentas Bancarias
  • Nombres completos de personal de contacto.
  • Documentos de certificación.
  • Avisos de funcionamiento.
  • Avisos de cumplimientos de Obligaciones ante Secretarías o Instancias Federales y/o Gubernamentales.
  • Comprobantes de Obtención legal de Mercancías.
  • Currículums y cartas  de experiencia y recomendación.
  •  Escritos y cartas varias.

Se hace de su conocimiento que para proteger los datos y/o documentos, estos son recopilados en un expediente individual, que permanece bajo cautela, al cual solo tiene acceso el Responsable/Encargado, con las siguientes Finalidades Primarias:

  • Inclusión al equipo de trabajo.
  • Inclusión a la cartera de clientes
  • Creación de su cuenta para la venta de mercancía.
  • Notificaciones sobre el estado actual de su pedido, servicio, mercancía en custodia o equipo en reparación.
  • Utilizar y compartir información personal relacionada con los productos y/o servicios contratados.
  • Para el envío de muestras, ofertas, productos e información.
  • Inclusión a la cartera de proveedores.
  • Realizar el proceso de pago y la facturación correspondiente, en caso de que así lo requiera.
  • Atender dudas, quejas, comentarios, sugerencias, aclaraciones, devoluciones y dar seguimiento a las mismas o Calidad en el servicio
  • Para fines de auditoria interna o externa o de cualquier requerimiento de las autoridades competentes.
  • Elaboración de contratos.
  • Elaboración de correspondencia.

Y para las siguientes Finalidades Secundarias:

  • Para el desarrollo de nuevos servicios
  • Para elaborar y proporcionar publicidad adaptada a sus propios intereses personales.
  • Para analizar el uso de nuestros productos, servicios y sitios web.
  • Para averiguar cómo descubrió nuestro sitio web o nuestra empresa.
  • Para determinar la efectividad de nuestra publicidad.
  • Actualización de nuestras bases de datos.
  • Dar cumplimiento a los requerimientos hechos por las autoridades, cuando sea necesario para salvaguardar el interés público.
  • Para llevar a cabo análisis de riesgo y viabilidad

Podrá manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades no necesarias (secundarias) así como solicitar la revocación de su consentimiento, limitación del uso o divulgación de sus datos personales y/o ejercer, cuando procedan, los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición siendo procedentes los últimos dos casos, solo cuando la regulación vigente lo permita. Le recordamos que no solicitamos datos personales sensibles tales como: Ideológicos, Opiniones Políticas, Afiliación sindical, Salud, Vida Sexual, Origen Étnico o Racial, Biométricos, para fines primarios. En las ocasiones que se requieran se realizará la solicitud de manera directa y con previa aprobación del Titular. En el caso que el Responsable o Encargado tenga acceso a un dato personal sensible sin previo consentimiento será notificado al titular y desechado inmediatamente. Para dar atención a Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición), deberá proceder a lo siguiente:

  1. Elaborar una solicitud en hoja membretada incluyendo los siguientes datos:

    i. Fecha de solicitud.
    ii. Razón social.
    iii. RFC y/o CURP.
    iv. Datos del responsable de solicitud (Nombre Completo, Datos de contacto, Puesto)
    v. Indicar el derecho a Ejercer (ACCESO, RECTIFICACION, CANCELACION, OPOSICIÓN)
    vi. Expresar el detalle de la inconformidad.
    vii. Indicar el medio por el que desea recibir la respuesta.
    viii. Indicar qué Identificación Oficial presentará para la solicitud.
    ix. Incluir Nombre, Firma autógrafa, fecha y sello Oficial del Titular, o Representante Legal.

    Acorde a lo establecido en los Art. 28 y 29 de la LFPDPPP.

  2. Entregar en Original y copia.
  3. Anexar la documentación que sustente su petición.
  4. Anexar copia de la Identificación del Titular o Representante Legal.
  5. Esperar la respuesta de la determinación adoptada en un máximo de 20 días naturales y en caso de proceder, esperar 15 días naturales para que se haga efectiva dicha determinación.
  6. Aquellos gastos justificados de envío de documentación, copias o formatos certificados correrán por parte del titular, acorde al art. 32 de la LFPDPPP.

El Responsable no solicita datos de niños ni personas menores de 18 años, por lo que afirmamos que se excluyen registros de dichos datos y en caso de que el Titular nos de acceso a los mismos, se les notifica y procede al desecho de forma inmediata.

Toda la transmisión de datos efectuada vía internet es bajo su propio riesgo, considerando que esta herramienta es una plataforma abierta y global.

El Responsable y/o Encargado podrá hacer efectivo el cumplimiento del Art. 26 de la LFPDPPP en sus fracciones I, II, II, IV, V y VI, si la actividad así lo requiriese.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS

TECNOLOGÍA MÉDICA DIART, S.A. DE C.V. le informa que la transferencia de Datos Personales a terceros con quienes tenemos una relación jurídica, se lleva a cabo en los siguientes supuestos y para lo cual previamente recabaremos su consentimiento:

I. Para elaborar estudios de mercado o encuestas;

II. Terceros con los que tengamos un contrato, o responsabilidades de índole jurídico.

Adicionalmente y de acuerdo con la Legislación aplicable, podremos transferir sus datos personales sin necesidad de recabar su consentimiento a:

I. Empresas nacionales o internacionales del mismo grupo.

II. Terceros, consultores o auditores nacionales o extranjeros para realizar procesos de monitoreo, cumplimiento de la legislación aplicable, cumplimiento de nuestras políticas, procedimientos, lineamientos, manuales o protocolos internos.

 

TECNOLOGÍA MÉDICA DIART, S.A. DE C.V. se compromete a que en caso de realizar alguna modificación o actualización al presente Aviso de Privacidad, podrá consultarlo en el sitio web y solicitarlo vía correo electrónico.

Si usted considera que el derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la LFPDPPP (Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares), su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.inai.org.mx.

Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el aviso de privacidad, no manifieste su oposición

 

Atentamente:

TECNOLOGÍA MÉDICA DIART, S.A. DE C.V.
INNOVATION TO HEALTH CARE.

TECNOLOGÍA MÉDICA DIART, S.A. DE C.V. PRIVACY POLICY

TECNOLOGIA MEDICA DIART, S.A. DE C.V, which is located in 240 (140 previously) Camino de la Liga street, Campestre Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX, is in charge of obtain personal data also its use and protection. Therefore it offers you the next information:

In order to enforce this Privacy Policy some terms have been defined as follows, you should consider that words and/or terms which are not included in this texts have the same meaning as the “Ley Federal para la Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP)” of Mexican Government:

Personal data: Any information of a recognizable person (individual taxpayer) ARCO rights: Actions focus on Acces (acceso), Rectification (rectificación), Suspention (cancelación) and Objection (oposición) in order to satisfy the articles, sections and exceptions established in the LFPDPPP:

  • Acces right: The Holder has the right to know about its personal data, how it has been used and if a third party has accessed to it.
  • Rectification right: The Holder has the right to ask the Responsible for its information. In addition it could be rectified and modified if it was wrong.
  • Suspension right: The Holder has the right to ask the Responsible for the suspension of its personal data after the Block Period. In the Block Period the Responsible/Attendant has to identify and conserve personal data by a period of time after it had been used. The purpose is clasify the posible responsabilities involved in legal prescription or contracts. Along this period, your Personal Data can not be used. After that, it will be suspended and eliminated. The Responsible of the suspention has to notify the Holder about that action. If the Personal Data has been treated by a third party, the Responsible has to notify it the requirement of suspention in order to stop data’s use.
  • Objection Right: The Holder has the right to ask the Responsible for the interrumption of its personal data’s use only If there is a legal reason.

 

The Responsible (We): Individual taxpayer or corporation who obatins the personal data and gives it the suitable use. In this case TECNOLOGIA MEDICA DIART, S.A. DE C.V. is the responsible.

The Attendant (We): Individual taxpayer or corporation who was designed by the Responsible. This person has access and works with Personal Data without the same legal engagements as the Responsible.

The Holder (You): Individual taxpayer or corporation who is owner of Personal Data or a third party which is in charge to use it under laws in force. TECNOLOGÍA MÉDICA DIART, S.A. DE C.V. classifies the Holder as THE EMPLOYEES, THE SUPPLIERS or THE CUSTOMERS.

OBJECTIVE OF PRIVACY POLICY AND FINAL USE OF PERSONAL DATA.

The main objective of this Privacy Policy is established all those terms and conditions in order to TECNOLOGIA MEDICA DIART, S.A. DE C.V. (We) sucha as the Attendant (We) can be able to do the next:

1) It receives, obtains and protects your Personal Data to safeguard its privacy and informative self-determination right, in compliance with the LFPDPPP.

2) It uses your Personal Data.

3) If it was necessary, we would transfer your Personal Data to third parties.

We will recolect and your Personal Data by physical or electronic media way. The Personal Data could be composed by:

FOR EMPLOYEES:

  • Job application.
  • Currículum Vitae and letters of experience and recomendations.
  • Names and Surenames.
  • Birth Certificate.
  • ID (INE identification).
  • Printed Photograph.
  • School Certificates, Titles, Profesional ID.
  • Military Card (Cartilla Militar of the Mexican Government).
  • Driver´s license.
  • Date Of Birth.
  • Place of Birth/Origin.
  • Address (Private/tax address)
  • E-mail.
  • Mobile Phone.
  • Information of Bank Account.
  • RFC ID (Clave del Registro Federal de Contribuyentes of the Mexican Government)
  • CURP ID (Clave Única de Registro de Población of the Mexican Government)
  • Social Security Number (Número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social in Mexico)
  • Date Of Birth.
  • Place of Birth/Origin.
  • Address (Private/tax address)
  • E-mail.
  • Mobile Phone.
  • Information of Bank Account.
  • RFC ID (Clave del Registro Federal de Contribuyentes of the Mexican Government)
  • CURP ID (Clave Única de Registro de Población of the Mexican Government)
  • Social Security Number (Número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social in Mexico)

FOR SUPPPLIERS:

  • Names and Surenames or Company´s name.
  • Address (Private/tax address).
  • Country.
  • RFC ID (Clave del Registro Federal de Contribuyentes of the Mexican Government).
  • Phone Number.
  • E-mail.
  • Information of Bank Accounts.
  • Contact Name.
  • Certificates.
  • Document Avisos de funcionamiento (of the Mexican Government)
  • Several Notices of compliance. (Such as Avisos de cumplimientos de Obligaciones ante Secretarías or Instancias Federales of the Mexican Government).
  • Proof of Good´s Legal Receipts.
  • Currículums and letters of experience and recommendation.
  • Writings and letters.
  • ID (INE identification).

FOR CUSTOMERS:

  • Names and Surenames or Company´s name. o Address (Private/tax address).
  • Country.
  • RFC ID (Clave del Registro Federal de Contribuyentes of the Mexican Government). o Phone Number. o E-mail.
  • Information of Bank Accounts.
  • Contact Name. o Certificates.
  • Document Avisos de funcionamiento (of the Mexican Government)
  • Several Notices of compliance. (Such as Avisos de cumplimientos de Obligaciones ante Secretarías or Instancias Federales of the Mexican Government).
  • Proof of Good´s Legal Receipts.
  • Currículums and letters of experience and recommendation.
  • Writings and letters.
  • ID (INE identification).

We inform you that your Personal Data and Documents will be stored in a individual file in order to protect them. Only the we have acces to the files and they will use the information exclusively for the next activities (Primary Purpose):

  • To be part of work team.
  • To be part of a customer portfolio.
  • To create a customer account.
  • To notify about your sales order, service, material or equipment status.
  • To share your Personal Data which is related with products and/or services contracted.
  • To send you samples, offers, product and information.
  • To be part of a supplier portfolio.
  • To pay you and bill you respectively.
  • To attend your doubts, requirements, questions, complaints, comments, suggestions, clarifications, returns and follow up them,
  • For quality Service.
  • For internal/external audit also any official requests.
  • To contract drafting.
  • To send you postal mail.

And the next ones (Secondary Purpose):

  • To develop new services.
  • To make, develop and give you publicity in order to satisfy your requirements.
  • To analize our products, services, web sites and their use.
  • To figure out how you dicovered us. o To mesure our publicity efficacy.
  • To update our data base.
  • If it was necessary to safeguard the public interest, we would give the auhorities your Personal Data.
  • To do an analysis of risk and feasibility.

You are able to decline the use of your personal data for secondary purposes also you would ask us for revocation of your consent, limitation of the use or disclosure of your Personal Data, if the ARCO right were applicable.

We remind you we do not request nor obtain Personal Data such as Ideological, Political Opinions, Trade Union Membership, Health, Sexual Life, Ethnic, Racial Origin or Biometrics to primary purpose. If they were required, the application would be made directly and you would appprove them. If we had accessed to that kind of data without your consent, it will be eliminated and we are committed to notify you about that.

In order to be effective the ARCO rights, you must do the next:

  1. Making a request in headed notepaper. It has to include:
    i. Date.
    ii. Name of the individual taxpayer or coroporation.
    iii. RFC and/or CURP (of Mexican Government).
    iv. Data of the person who elaborates the application (Name and Surename, Phone number, tittle)
    v. Which ARCO right woud you like to excercise?
    vi. Writing the detail of the nonconformity.
    vii. How would you like to receive the answer? (e-mail, post mail, physical…)
    viii. The ID of the person who elaborates the application.
    ix. Sign it by the legal Representative and it was included the Name, Official Signature, date and corporation seal.
  2. Deliver us the original document and one copy.
  3. Attach it all the documents which support the request.
  4. Attach it an ID copy of the Legal Representative
  5. You have to wait the response around 20 calendar days and if the application is available you will have to wait around 15 calendar days in order to it will be effective
  6. According to the Article 32nd of the LFPDPPP, all those justified expenses related to send you copies or certified formats will be paid by you.

We do not require children Personal Data nor persons younger than 18 year-old. We inform you that those kind of data do not take part of our data base and/or files. If

All data transmission by the internet is under your own risk because that tool is an open and global platform.

We may enforce the compliance of the article 26th of the LFPDPPP and its parts I, II, II, IV, V y VI, if it was necessary.

TRANSFERING DATA TO THIRD PARTIES.

We inform you that your Personal Data is able to be transfered to third parties, whom we have a legal relationship with, if the next situations are available. We committed to ask for your consent previously:

I. To make market surveys or simple surveys; II. Third parties whom we have a legal relationship or contract with. In addittion we are able to transfer your Personal Data without your previous consent to: I. National or Foreing companies if they take part in the same group. II. Third parties, national/foreing conusultants or auditors in order to monitoring our compliance with the legislation, policies, procedures, guidelines, manuals or internal protocols.

We are committed to notify any change on this Privacy Policy: You will be able to check it in our web site or ask for it by e-mail.

If you believe that your Personal Data Protection Right has been harmed by our conduct or omission, or any violation to the LFPDPPP, its rules and others applicable laws, you are able to complain about it with the Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) of Mexican Government .For more information, we suggest you visit INAI´s official web site www.inai.org.mx.

It will be understood that the you consent the use and process of your Personal Data, when the privacy Policy has been made available and you do not express your opposition.

Sincerely:

TECNOLOGÍA MÉDICA DIART, S.A. DE C.V.
INNOVATION TO HEALTH CARE.